Obtenga Ayuda Durante COVID-19

Encuentre información útil sobre: Comidas comunitarias; Despensas de alimentos; Comestibles; Asistencia financiera.  

Asistencia alimentaria  

VISITE EL MAPA DE RECURSOS ALIMENTARIOS DEL CONDADO DE FORSYTH

El mapa de recursos alimenticios del condado de Forsyth contiene información combinada sobre supermercados, despensas de alimentos, sitios de alimentación, granjas y mercados de agricultores para ayudarlo a encontrar recursos alimenticios cerca de usted. Alternar entre las diferentes funciones de la aplicación de recursos alimenticios del condado de Forsyth para encontrar tiendas que ofrezcan horas de compras para personas mayores, que acepten SNAP / EBT y qué servicios gratuitos / con descuento se brindan en toda la comunidad del condado de Winston-Salem / Forsyth.

Asistencia financiera   

El Departamento de Servicios Sociales del Condado de Forsyth administra programas federales y estatales que ayudan a las personas y familias de bajos ingresos a comprar alimentos. Esto incluye los programas FNS (Servicios de alimentación y nutrición), SNAP (Programa de asistencia nutricional suplementaria) y WIC (Mujeres, bebés y niños).

La cantidad de beneficios recibidos depende de la cantidad de personas en su hogar y sus ingresos mensuales (después de restar ciertas deducciones). Las solicitudes se reciben de lunes a viernes de 8 am a 5 pm en el Departamento de Servicios Sociales, 741 N. Highland Ave., Winston-Salem. Las solicitudes también se pueden hacer en línea en https://epass.nc.gov/. Si tiene preguntas, llame al (336) 703-3800.

Second Harvest Food Bank también brinda asistencia para la solicitud de FNS / SNAP. Para obtener ayuda, haga clic en este enlace para obtener información de contacto.
El Departamento de Comercio de Carolina del Norte  - Seguridad en el empleo puede tener programas para ayudarlo, si su empleo se ha visto afectado por la pandemia de COVID-19.

El Ministerio de Control de Crisis ofrece asistencia financiera a nuestros vecinos en crisis. El Ministerio de Control de Crisis ayuda con los pagos de alquiler, hipoteca y servicios públicos. Para recibir asistencia, debe llamar al Ministerio de Control de Crisis para realizar una entrevista telefónica sobre cómo pueden ayudarlo.